El Programa de Formación y Gestión de Audiencias de la Corproación Artística y Cultural Colectivo Teatral Infusión y el Teatro Casa Clown presentan el proyecto: El Teatro va a Tu Colegio.

El Proyecto es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural 2017 y consiste en intervenir con funciones y talleres de teatros, establecimientos educacionales de la comuna 3, además de producir visitas guiadas al Teatro Casa Clown, con el fin de aportar al proceso de fortalecimeiento del Teatro y la Corporación en la vinculación con los habitantes de su territorio.

Además el proyecto pretende aportar a la formación de audiencias de la ciudad, entregando herramientas para la apreciación de las artes escénicas a través de una experiencia significativa "triangular" para el(los) beneficiario(s); como espectador, como "actor" y como miembro de una comunidad (colaborador).

Más informes sobre el proyecto:
colectivoinfusion@gmail.com